Si desea más información, llámenos +52 (81) 8000 7442 o contáctenos vía email.

Ponemos su negocio en línea.

Como hacer comentarios en tu página de Facebook con tu perfil

Desde hace unos meses se han implementado nuevas funcionalidades en las nuevas páginas de Facebook. Algunas de estas nuevas funcionalidades es que puedes comentar en otras páginas de Facebook con tu misma página y no solamente con tu perfil. Esto te permite posicionarte de mejor manera y hacer llegar el mensaje de tu empresa a más personas.

También de manera predeterminada, en las páginas de Facebook solo puedes hacer comentarios con tu página y no con tu perfil. A continuación te explicamos cómo puedes cambiar esta opción para hacer comentarios con tu perfil.

1. Lo primero que tienes que hacer es entrar a Facebook y dirigirte a la página en la que quieres hacer el cambio.

2. Una vez que estas dentro de tu pagina cuando quieres hacer comentarios automáticamente se hacen con el perfil de tu pagina como se muestra en la imagen.


3. Pero como lo que queremos es hacer comentarios también con nuestro perfil vamos a dar clic en “Edit page”

4. Despues de esto nos vamos a la sección de “Your settings” y desactivamos la casilla que dice “Always comment and post…” como se muestra en la imagen y después en “Save changes”

5. Y ahora ya podemos hacer comentarios con nuestro perfil en nuestra página de Facebook como se muestra en la imagen:

Si deseas comentar con tu página de Facebook lo único que tienes que hacer es activar de nuevo la casilla que mencionamos en los pasos anteriores.

Esperamos que te haya sido de utilidad este artículo.

Equipo Headways